top of page
Buscar

¿Alguna vez pensaste en calcular tus gastos en términos de vida? ¿Cuántas horas de vida te costó el celular que llevás en la cartera?

Cada vez que pagamos algo, estamos entregando tiempo de nuestras vidas: el tiempo que nos llevó generar ese dinero.



👉 Este ejercicio nos enfrenta con una realidad indiscutible: tiempo y dinero van muuuy de la mano, ¡y es importante gestionar los dos! Este vínculo entre uno y otro es clave para tu bienestar personal y financiero. Por eso te invitamos este miércoles a nuestro evento lanzamiento del año: una charla abierta y gratuita con Cristina Benito directo desde Madrid. Ella es economista, diplomada en el IE Business School, y autora de “Money Mindfulness, cómo generar, conservar, y multiplicar tu dinero”, que se tradujo a 12 idiomas alrededor del mundo, y de “Time Mindfulness, toma el control de tu tiempo y vive de forma más próspera y creativa”.



➡️ PD: ¿Sabías que uno de los hábitos que más se repite entre las personas con mayor riqueza es el de levantarse más temprano que los demás para poder tomarse el tiempo de organizar su día? Es decir, en lugar de despertar en piloto automático y correr atrás del reloj, ¡se ocupan de organizar su tiempo!

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page