top of page
Inversiones para mujeres en Punta del Este
Inversiones para mujeres en Punta del Este

jue, 11 abr

|

Hotel L´Auberge, Punta del Este

Inversiones para mujeres en Punta del Este

El próximo 11 de abril volvemos a Punta del Este con una charla sobre inversiones especialmente diseñada para nosotras, las mujeres.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

11 de abr de 2024, 11:30 a. m.

Hotel L´Auberge, Punta del Este, Parada 19 de la Brava, Carnoustie y Av. del Agua

Acerca del evento

¿Estás cansada de vivir preguntándole al resto dónde invertir tus ahorros y al final no te decidís por nada? Sumate a este encuentro y empezá a tomar tus propias decisiones.

De la mano de Cecilia Bonino, como host, y Marcela Romero como speaker, vamos a empezar a entender las claves de una buena inversión, en un lenguaje llano y accesible para todas.

Marcela es coordinadora de planificación financiera para Beca Advisors y docente de la UM. Como contadora pública, se especializó en Finanzas e Instrumentos Derivados en el Canadian Security Institute (CSI). Se encarga de ayudar a nuestra comunidad con las inversiones financieras. Tiene una gran experiencia en asesoramiento, administración y planificación financiera. Es una convencida de que el conocimiento financiero tiene que estar al servicio de la vida de las personas y eso, en Mujeres y Dinero, nos define. 

Cuándo: 11 de abril  

Cómo: charla + almuerzo 

Dónde: hotel L´Auberge, Punta del Este.  (Parada 19 de la Brava, Carnoustie y Av. del Agua).  

Horario: 11.30 hs 

Precio: $2.800 (charla + almuerzo, precio  total)

Entradas

  • Inversiones para mujeres

    Mujeres y Dinero llega a Punta del Este el próximo martes 5 de diciembre con una charla sobre inversiones diseñada para nosotras, las mujeres en el hotel L´Auberge. Cuándo: 5/12 Cómo: charla + almuerzo Dónde: hotel L´Auberge, Punta del Este. (Parada 19 de la Brava, Carnoustie y Av. del Agua). Horario: 11.30 hs Precio: $2.500

    UYU 2.800,00
    Entradas agotadas

Este evento está agotado

Compartir este evento

bottom of page